Nosotros

Somos una organización formada por profesionales de vasta experiencia en el segmento Pet Food, teniendo como objetivo principal otorgar a nuestros compradores y por supuesto consumidores soluciones nutricionales al alcance de sus posibilidades, como también nos comprometemos a trabajar en nuevos desarrollos que mejoren la calidad y expectativa de vida de las mascotas que se alimentan con nuestros productos. NaturalCan SRL es una nueva forma de alimentar a nuestros perros, brindando alimentos naturales, a base de productos de alto valor biológico.
Compartir en:

BENEFICIOS
En la búsqueda de lograr una nutrición sana, rica y natural para nuestras mascotas surgen los productos de Natural Can SRL. Contamos con un portfolio de opciones adecuado no solo a las mascotas en cuanto a niveles de proteínas y energía, sino que también a las diferentes necesidades de los dueños. Natural Can ofrece una nueva forma de alimentar a nuestros perros, con alimentos naturales 100% balanceados, elaborados con productos de alto valor biológico capaces de otorgarles a las mascotas la mejor nutrición. Una buena y sana alimentación les permite tener a nuestras mascotas una mayor calidad de vida para poder compartir con ellos día a día buenos momentos.

PUCHERITO
Es una comida balanceada 100% natural para perros. A base de fideos. Pucherito es un producto elaborado con insumos de alto valor biológico en su estado natural. 5kg de Pucherito = 20kg de comida

¡Contactanos!
clave

PRODUCTOS
con contraseña